Mostrando los 10 resultados

10% de descuento con todas las formas de pago. En estudio dinámico de la marcha y plantillas 100% a medida y alquiler de aparatos de magneto terapia. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

15% de descuento en plantillas ortopédicas. Con todos los medios de pago. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

50% de descuento en estudios de Baropodometría. Con todos los medios de pago. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

15% de descuento con pago en Efectivo en todos los productos de Ortopedia (Nebulizadores, Vaporizadores, Tensiómetros, Balanzas, Ejercitadores respiratorios, Ayuda para la vida Diaria), Termoterapia, Elementos de entrenamiento y gimnasio, Productos deportivos y acuáticos, Masajeadores y tornos, Equipos de belleza hogareña, cremas y geles, Depilación, Terapias alternativas, Insumos Médicos. No acumulable con otras promociones.

APROVECHALO

5% de descuento con pago tarjeta de crédito o debito en todos los productos de Ortopedia (Nebulizadores, Vaporizadores, Tensiómetros, Balanzas, Ejercitadores respiratorios, Ayuda para la vida Diaria), Termoterapia, Elementos de entrenamiento y gimnasio, Productos deportivos y acuáticos, Masajeadores y tornos, Equipos de belleza hogareña, cremas y geles, Depilación, Terapias alternativas, Insumos Médicos. No acumulable con otras promociones.

APROVECHALO

10% de descuento en todos los productos.Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

15% de descuento (Plantillas ortopédicas computarizadas a través del Sistema ARCOSAN).

APROVECHALO

10% de descuento en Ortopedia (Artículos de Neoprene, Medias de descanso, Férulas e inmovilizadores, Fajas y corsets, Sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones, Tensiometros y nebulizadores). RADIOGRAFÍA COMPUTARIZADA:

APROVECHALO

10% de descuento en Alquiler de productos ortopédicos (camas, sillas de ruedas, andadores, muletas, botas Walker).

APROVECHALO

20% de descuento en la compra y alquiler de todos los productos de la ortopedia y con cualquier medio de pago.Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO