Mostrando 1–12 de 40 resultados

10% de descuento en clases de pilates, lifting de pestañas y esmaltado de semipermanente y solf gel. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

10% de descuento con tarjeta de crédito, en Endymed, Plasma rico en plaquetas, Crio radiofrecuencia 3D, Láser plasma párpados caídos y ojeras, Tratamientos anticelulíticos y reductores, Tratamiento ortomolecular, Tratamiento de Profhilo, Limpieza de rostro con ozonoterapia y espátula ultrasónica, Masajes terapéuticos y Depilación láser definitiva.

APROVECHALO

15% de descuento con tarjeta de débito, en Endymed, Plasma rico en plaquetas, Crio radiofrecuencia 3D, Láser plasma párpados caídos y ojeras, Tratamientos anticelulíticos y reductores, Tratamiento ortomolecular, Tratamiento de Profhilo, Limpieza de rostro con ozonoterapia y espátula ultrasónica, Masajes terapéuticos y Depilación láser definitiva.

APROVECHALO

30% de descuento sobre los precios de lista de cualquier servicio (No productos). No aplica sobre Depilación Soprano y podología. Condición pago en efectivo y no acumulable con las promociones vigentes. Deben presentar cupón.

APROVECHALO

10% de descuento en todos los servicios. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

10% de descuento en belleza de manos y estética de pies. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

15% de descuento en tratamientos estéticos (Radiofrecuencia, Criopolis, Presoterapia, Electroestimulación, Ultracavitación). Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

20% de descuento en todos los servicios de depilación definitiva. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

10% de descuento en depilación láser. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

10% de descuento en Hifu 7D facial y corporal. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

10% de descuento en tratamiento combinado para celulitis, fortalecimiento muscular, adiposidad localizada y flacidez de la piel. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO

25% de descuento en depilación los días Lunes y Martes. Deben presentar DNI y credencial.

APROVECHALO